lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrega Ofrenda 2010

Un año más se ha conseguido el objetivo propuesto. Gracias a los donativos y a la colaboración desinteresada de mucha gente, se han podido sufragar los gastos del proyecto de este año: un dormitorio para niños en Lutugia, en Ucrania.

La carreta de los miembros del Foro Rocio.com, la de Diciembre, la única que llega hasta su misma reja, ha llegado cuajada de flores. Flores que servirán para que unos niños huérfanos puedan pasar los rigores del invierno ucraniano en unas mejores condiciones.

Si todo esto ha servido para algo, si los artículos que aquí se han puesto han movilizado a una sola persona, ya con eso me doy por satisfecho.

A lo mejor soy el peor cristiano que pueda existir en la tierra. Yo no voy a misa ni comulgo con los sacerdotes, mi cristianismo es algo particular y carente muchas veces de sentido. Me da igual, porque creo que primero hay que ayudar a los que lo necesitan y no dar tantos golper de pecho ni tantos aspavientos.

Conforme avancen las obras, iré poniendo fotos. Os dejo con un pequeño reportaje del acto de entrega, anoche en El Rocio.













































 

Y todo esto sólo tiene un único sentido...





1 comentario:

  1. Somos del blog http://pasoalatrasera.blogspot.com y nos preguntábamos si querrías enlazar nuestros blogs.
    Un saludo y esperamos respuesta.

    ResponderEliminar

Está permitido hacer comentarios, pero siempre dentro de un orden y respetando las opiniones de los demás. Los comentarios fuera de lugar o los que el administrador considere incorrectos, serán eliminados.